top of page

La adaptación y recomendación de lentes de contacto para el paciente es muy indispensable, porque nos ayuda a corregir deficiencias visuales: Miopías, Hipermetropías, Astigmatismo etc.; nos brinda estabilidad, seguridad y estética especialmente a la hora de practicar diferentes deportes.

Lentes de L/C con medida
Cambia el color de tus ojos
Por patología cambia tú estética

El cuidado de los lentes requiere tres pasos: 

 

  1. Limpieza: coloque el lente sobre la palma de la mano, con la superficie cóncava hacia arriba, luego aplique gotas de agente limpiadora. A continuación frote el lente con el índice de la otra mano aproximadamente unos 25 segundos, repita el procedimiento con el otro lente.

  2. Enjuague: enjuague bien sus lentes de contacto con solución salina estéril, para eliminar los restos del agente limpiador, no se debe usar agua del grifo, ni agua destilada, enjuagarse bien las manos antes de la manipulación.

  3. Conservación: mantenga el estuche con solución de mantenimiento y desinfección, coloque los lentes dentro de los mismos y cierre la tapa, para una correcta desinfección, los lentes deberán permanecer por lo menos 7 horas en el estuche, antes de ser usadas.

bottom of page